Mazatlán, Sinaloa.- Con propuestas reales y tangibles que abordan las necesidades de los mazatlecos, Memo Romero se posicionó como el ganador absoluto del debate de los candidatos rumbo a la alcaldía de Mazatlán.
El representante de la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa demostró con claridad su conocimiento de los problemas de la ciudad, desde la falta de seguridad y atención médica, hasta la escasez de luminarias, desbordamientos de drenajes y el abandono de la zona rural.
Durante el ejercicio democrático, conocido como “El Candidato de Las Soluciones”, propuso la rehabilitación de parques, campos deportivos y espacios públicos para fomentar una convivencia sana y reestructurar el tejido familiar.
En materia de seguridad, se comprometió a devolver la seguridad a toda la ciudad mediante la dotación de 100 patrullas equipadas con cámaras para prevenir actos de corrupción.
Para mejorar la atención médica, Romero anunció la rehabilitación del Hospitalito Margarita Maza de Juárez, el cual brindará servicios a todas las personas que no cuenten con seguridad social.
Asimismo, se comprometió a pavimentar 600 calles durante su gobierno, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los mazatlecos, y aseguró que iluminará la ciudad con transparencia y eficiencia.
Además en su plan de gobierno, contempla en su totalidad a la zona rural para dejar de tener dos mazatlanes.
Con estas acciones y propuestas, Memo Romero se consolida como el candidato más apto para tomar las riendas del municipio y el de mayor capacidad para desempeñarse en el cargo.