Mazatlán, Sinaloa.- Memo Romero, candidato a la alcaldía de Mazatlán por la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, reafirmó su compromiso de ser un presidente de campo y cercano a la gente durante su recorrido por la zona rural del municipio.
Durante su visita a las comunidades de Lomas de Monterrey, San Francisquito, La Tuna, El Vainillo y Barrón, Memo Romero se comprometió a no ser un presidente de escritorio, sino uno que esté presente y atento a las necesidades de la gente.
“El gobierno tiene olvidada a las colonias, tiene olvidada a las comunidades,todo está oscuro, todo está olvidado, todo está oscuro, lamentablemente quiero decirles, a ellos les interesa nada más, viene a robar, a eso llegaron, el gobierno que está en Mazatlán tiene muchos problemas de corrupción, y no les ha alcanzado el recurso por qué le meten la mano al cajón”
El candidato destacó las deficiencias en alumbrado, falta de mantenimiento en parques, ausencia de pavimento en las calles y la falta de servicios de salud adecuados que enfrentan estas comunidades debido al olvido del gobierno actual.
En respuesta, Memo Romero invitó a los residentes de estas comunidades a confiar en él y brindarle su voto de confianza el próximo 02 de junio, comprometiéndose a resolver todas las deficiencias y trabajar para garantizar una vida digna para todos.
Con estas acciones, Memo Romero reafirma su compromiso de trabajar incansablemente para construir un Mazatlán más próspero y justo para todos sus habitantes.