Mazatlán, Sinaloa.- Memo Romero, candidato a la alcaldía de Mazatlán por la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, ha centrado sus esfuerzos durante la segunda semana de campaña en impulsar mejoras significativas en la infraestructura y los servicios públicos en el puerto.
Una de las propuestas destacadas de su campaña es la pavimentación de 600 calles, distribuidas a lo largo de los tres años de su mandato y abarcaran tanto la zona urbana como rural. Además, se comprometió a rehabilitar cien espacios deportivos para promover un estilo de vida activo y saludable entre los habitantes.
Durante una reunión con comerciantes de la Zona Dorada, Memo Romero propuso un plan integral de embellecimiento para este emblemático lugar, enfocado en colaboración con los comerciantes locales.
“El Candidato de Las Soluciones” reconoció la importancia de mejorar la infraestructura existente, no solo construyendo nuevas obras, sino también proporcionando mantenimiento adecuado, en las obras existentes. Por lo que determinó que durante su mandato una parte del presupuesto sea destinado al mantenimiento de las obras y evitar su deterioro.
Como pasó con el drenaje en el puerto el cual es un problema que persiste desde hace ya varios años.
El compromiso de Romero con la comunidad rural, se refleja en su promesa de establecer dispensarios médicos junto con una ambulancia en cada sindicatura, para garantizar una atención rápida en casos de emergencia.
Además, Romero se comprometió a proteger el litoral de La Isla de La Piedra, que enfrenta la amenaza de expropiación por un decreto presidencial. Con estas iniciativas, Memo Romero reafirma su compromiso de trabajar en beneficio de todos los ciudadanos de Mazatlán, priorizando la calidad de vida y el desarrollo sostenible del puerto.