Trasas críticas que ha recibido la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, aseguró sentirse “muy cómoda” al presidir las conferencias de prensa matutinas, en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador tras su positivo a COVID-19.
Cuestionada sobre los comentarios negativos que ha recibido por su desempeño en las ‘mañaneras‘, la funcionaria federal recordó que “las críticas siempre van a estar presentes”.
Pero insistió en que con las críticas también hay “voces que te apoyan”.
Yo creo que, y como lo dice el presidente, cuando uno tiene la conciencia tranquila, cuando uno actúa de buena fe, viene aquí a representar al señor presidente, en esta instrucción ,y desde luego con toda la apertura y transparencia. No tengo manera de sentirme incómoda, al contrario. Y todos tienen su libertad de expresión, como dice el presidente no hay censura”, expuso.
Olga Sánchez Cordero fue elegida por el presidente López Obrador para presidir las conferencias matutinas durante el tiempo que él permanezca en cuarentena tras dar positivo a COVID-19 el pasado 24 de enero.
A lo largo de la semana, la titular de la Segob ha recibido críticas por su forma de conducirse a los reporteros que asisten a la cita diaria, debido a que les ha dado la palabra con base en su forma de vestir.