Mazatlán.- Tres reuniones cargadas de entusiasmo sostuvo esta mañana Mario Zamora en las que pudo palpar el respaldo hacia su candidatura de los mazatlecos.
Primero en la colonia Francisco Villa y luego en el Centro, el abanderado de la alianza Todos por México interactuó con ciudadanos que, convencidos de sus propuestas y estilo franco para hablar, mostraron que le darán su apoyo el primero de julio.
Y Zamora Gastélum, agradecido por la respuesta de los mazatlecos, comentó que cada voto cuenta y que estará listo para empujar leyes desde el Senado de la República que atiendan sus necesidades.
“Necesitamos su apoyo. Necesitamos que ustedes analicen bien cada propuesta y que salgan a votar. Cada voto cuenta. No se vayan con la finta de aquellos que prometen la luna y las estrellas. Nosotros les vamos cumplir y cumplir bien”.
PUCHETA VA POR MEJOR SEGURIDAD Y AGUA POTABLE
Fernando Pucheta dijo que entre sus prioridades estará mejorar la seguridad y el servicio de agua potable.
“Mi principal proyecto es atender las necesidades de los ciudadanos y no voy a venir a decirle que necesita cada uno. En general necesitamos seguridad pública y servicios públicos de calidad. Pondré atención para que el agua potable no nos falte.
El candidato dijo que seguirá con su sello de tocar casa por casa para atender a los ciudadanos.
“Es uy importante decirle que va a haber un Alcalde que va a fortalecer el toque de puertas. Si en 2o17 llegué hora y media todos los días, me voy a extender. Conocen mi trabajo todos los días con la gente que menos tiene, con las madres solteras, con toda la gente que más nos necesita”.