Mazatlán.-En el interior del mercado municipal de Mazatlán, se observan decenas de personas realizando las compras de último momento.
Verduras, cernes, piñatas y dulces son los más comprados para la celebración de esta noche. Si bien, durante la pandemia las ventas no han sido muy buenas para los comerciantes del interior del mercado, esta fecha les está yendo mejor.
Al entrar, hay un sistema de sanidad, en el que una persona toma la temperatura y aplica gel antibacterial, posteriormente puedes dirigirte al puesto que desees.
Antonia López de 56 años de edad, es consumidora de los diferentes puestos del lugar y expresa que prefiere consumir y apoyar a los comercios locales que comprar en tiendas de franquicias.
Esto debido a que considera el precio más cómodo que en los supermercados.
«A mí me gusta venir y comprar mis cosas aquí, sobre todo la verdura, es más barato aquí que en esas tiendas, y aquí hay calidad, años tengo viniendo aquí»
Antonia López.
Así mismo, mientras Antonia termina de escoger la verdura, otras personas terminan de realizar las últimas compras para pasar noche buena este jueves.