Este jueves, el destino turístico de Mazatlán ha registrado un lleno total de turistas durante las primeras semanas de Semana Santa y Pascua, lo que se espera genere una derrama económica de poco más de mil 700 millones de pesos en el periodo vacacional.
Las vialidades del paseo turístico y las principales avenidas de la ciudad ya presentan fuerte tráfico vehicular y algunos puntos de congestionamiento vial como en la Camarón Sábalo, en la Zona Dorada.
Las playas, por su parte, ya son disfrutadas por miles de bañistas, y hasta cerca del mediodía se reportaba la presencia de aproximadamente 4 mil personas desde la Isla de la Piedra hasta Punta Cerritos, según autoridades municipales.
El Alcalde Édgar González Zataráin, al realizar un recorrido por algunos puntos de las playas y el malecón, expresó que «es un Mazatlán totalmente lleno que además ya empezamos a ver el reflejo porque ya el malecón ahorita que veníamos recorriendo el malecón ya muchísima gente empieza a salir, es la hora, pero sobre todo que está sumamente saturado, sumamente lleno todo».
La demanda de habitaciones en Mazatlán ha superado la oferta, según el Alcalde, quien señaló que incluso la autoridad ha tenido dificultades para conseguir habitaciones para los visitantes que llegan de fuera.
Con el flujo turístico en aumento, se espera que Mazatlán continúe siendo un destino popular en los próximos días y que la derrama económica siga creciendo durante las vacaciones de Semana Santa y Pascua.
Síguenos en Facebook como: SinaloaHoy