Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sinaloa

MÁS LLUVIAS EN EL PAÍS PARA ESTE VIERNES

Ciudad de México.-Los ciclones tropicales Bud y la Depresión Tropical 4-E que absorberá a la Onda Tropical Número 3 y la zona de inestabilidad que se localiza en la Península de Yucatán, originarán este viernes lluvias de diferente intensidad en todo el país, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Explicó que se registrarán tormentas intensas en sitios de Baja California Sur, Sonora, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Puebla, Veracruz y Quintana Roo.

Tormentas muy fuertes en áreas de Chihuahua, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Campeche y Yucatán.

Y fuertes precipitaciones en regiones de Sinaloa, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Tamaulipas, Aguascalientes, Nayarit, Colima, Hidalgo, Tlaxcala y Tabasco, así como lluvias con intervalos de chubascos en Baja California, Coahuila y Nuevo León.

Se esperan rachas de viento de 50 a 70 kilómetros por hora (km/h) y oleaje elevado de uno a tres metros se prevén en costas de Baja California Sur, Sinaloa y Guerrero.

Se estiman temperaturas de cero a cinco grados Celsius en zonas montañosas de Durango, Estado de México, Puebla, Oaxaca y Veracruz.

Por la tarde se prevén temperaturas de 45 a 50 grados en áreas de Baja California y Sonora, de 40 a 45 grados en regiones de Sinaloa, Chihuahua, Coahuila y Nuevo León y de 35 a 40 grados en sitios de Baja California Sur, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Durango, San Luis Potosí, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

El SMN indicó en su pronóstico por regiones que la Península de Baja California mantendrá cielo nublado con tormentas puntuales intensas en Baja California Sur, e intervalos de chubascos en Baja California. Ambiente caluroso y bancos de niebla sobre la costa occidental con viento de dirección variable con rachas de viento de 50 a 70 km/h y oleaje elevado de 1 a 3 m en las costas de Baja California Sur.

Se prevé para el Pacífico Norte cielo nublado con tormentas puntuales intensas en Sonora y fuertes en Sinaloa. Ambiente muy caluroso y viento del suroeste de 20 a 35 km/h en Sonora y rachas de viento de 50 a 70 km/h y oleaje elevado de 1 a 3 m en las costas de Sinaloa y Mar de Cortés.

El cielo en el Pacífico Centro permanecerá nublado con tormentas puntuales intensas en Michoacán, muy fuertes en Jalisco y fuertes en Nayarit y Colima, todas acompañadas de actividad eléctrica. Ambiente caluroso y viento de dirección variable de 20 a 35 km/h.

En el Pacífico Sur se espera cielo nublado con tormentas puntuales intensas acompañadas de actividad eléctrica en la región. Ambiente cálido y viento del sur de 15 a 35 km/h con rachas superiores a 50 km/h en Guerrero.

 

Para el Golfo de México se prevé cielo nublado a lo largo del día con tormentas puntuales intensas en Veracruz y fuertes en Tamaulipas y Tabasco, todas acompañadas de actividad eléctrica. Ambiente caluroso y viento del este y sureste de 20 a 35 km/h.

La Península de Yucatán espera cielo nublado a lo largo del día con tormentas puntuales intensas en Quintana Roo y muy fuertes acompañadas de actividad eléctrica en Campeche y Yucatán. Ambiente caluroso y viento del sureste de 15 a 30 km/h en la región, con rachas de 50 km/h en zonas de tormenta.

En la Mesa del Norte se estima cielo nublado con tormentas puntuales muy fuertes en Chihuahua, tormentas puntuales fuertes en Durango, Zacatecas, Aguascalientes y San Luis Potosí. Así como intervalos de chubascos en Coahuila y Nuevo León, todas acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo. Ambiente caluroso y viento de dirección variable de 20 a 35 km/h, con rachas superiores a 45 km/h en zonas de tormenta.

La Mesa Central registrará cielo medio nublado a lo largo del día con tormentas puntuales intensas en Puebla, tormentas muy fuertes en Guanajuato, Querétaro y Morelos, y tormentas puntuales fuertes en Hidalgo y Tlaxcala, todas acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo. Ambiente cálido durante el día y viento de dirección variable de 20 a 35 km/h en la región.

Últimas noticias

Cartel de búsqueda de Rafael Eduardo Alvarado Macías con detalles de desaparición y características físicas.

Mazatlán

⚠️ ¡Ayuda a encontrar a Rafael Eduardo! Desaparecido en Mazatlán desde 2015. Detalles: 1.80m, castaño, pulseras. 📞 871-155-7576 #Encuéntralo #Mazatlán

Carretera nocturna en Chinobampo con vehículos en movimiento y ambiente neblinoso, relacionada con enfrentamiento armado. Carretera nocturna en Chinobampo con vehículos en movimiento y ambiente neblinoso, relacionada con enfrentamiento armado.

Choix

🚨🔥 Enfrentamiento a Balazos Sacude Chinobampo, El Fuerte 😨🔫 #Sinaloa #Seguridad

Operativo policial nocturno en Culiacán con un Toyota Corolla gris detenido y vehículos policiales con luces de emergencia. Operativo policial nocturno en Culiacán con un Toyota Corolla gris detenido y vehículos policiales con luces de emergencia.

Culiacán

🔒 Operativo Conjunto: Guardia Nacional y Armada Aseguran Vehículo Sospechoso en Culiacán 🚔🇲🇽 #CuliacánSeguro #Seguridad

Jugadores del América celebrando el tercer gol en el estadio, con Fidalgo en el centro del abrazo. Jugadores del América celebrando el tercer gol en el estadio, con Fidalgo en el centro del abrazo.

Deportes

¡América domina el partido con el tercer gol de Víctor Dávila y la asistencia de Kevin Álvarez! 🔥⚽🏆 #VamosAmérica #Fútbol

Homenaje a Adalberto 'Beto' Terrazas de Montéz de Durango Homenaje a Adalberto 'Beto' Terrazas de Montéz de Durango

Actualización

💔 Adiós a Beto Terrazas 🎤 Su legado eterno en Montéz de Durango #SiempreBeto #MontézDeDurango

Policías armados aseguran una carretera en Culiacán tras el hallazgo de un cuerpo envuelto en plástico, con un vehículo policial al fondo y la luz del atardecer iluminando la escena. Policías armados aseguran una carretera en Culiacán tras el hallazgo de un cuerpo envuelto en plástico, con un vehículo policial al fondo y la luz del atardecer iluminando la escena.

Culiacán

🚨 Cuerpo encontrado envuelto en plástico con cuchillo en Culiacán 🕵️‍♂️ Fiscalía investiga #Culiacán #Justicia

CDC

Suscríbete y recibe noticias

Tendencia

Sinaloa

Otro hallazgo de fosa clandestina en Mazatlán ⚠️🕯️ #VocesSinJusticia #Mazatlán

Nacionales

❄️ China congela inversiones en México y redirige hacia Perú: Más receptiva 🇨🇳➡️🇵🇪 #InversionesChina #Economía

Sinaloa

Gran Operativo: Arrestan a Dos con Más de 9,700 Cartuchos en Sinaloa 🛡️🔫 #Seguridad #Justicia

Deportes

🚔 Rodrigo Huescas sancionado por exceso de velocidad 🚨 FC Copenhague critica su irresponsabilidad #Fútbol #Disciplina

Tecnología

🚀 Innovación en un día: Velas láser para naves interestelares listas en 24h✨ #TecnologíaAvanzada #ExploraciónEspacial

Business

🚨 Alphonso Davies sufre grave lesión y Bayern denuncia negligencia médica canadiense 🏥⚽ #AlphonsoDavies #Bayern

Deportes

🥊 Julio César Chávez se une a la lucha contra adicciones en gran evento nacional 🇲🇽 #PorLaPaz #ContraLasAdicciones

Nacionales

🚗💥 Trump impone 25% de arancel a autos extranjeros: México defiende la integración económica 🇺🇸🇲🇽 #GuerraComercial #TMECPoder

×
Desarrollado por
FIIXCOM