Culiacán, Sinaloa.- El senador con licencia, Mario Zamora Gastélum, presentó sus declaraciones de situación patrimonial, de intereses y fiscal auditadas por un contador público certificado con un dictamen de congruencia patrimonial certificado ante notario público en un acto de transparencia denominado por él mismo “10 de 10” porque afirmó que sus dichos están directamente relacionados con los hechos.
La clase política habla del combate a la corrupción, la honestidad y la transparencia pero en realidad la política últimamente ha estado vinculada a la mentira, la traición, la hipocresía y el cinismo, sostuvo Mario Zamora Gastélum luego de reunirse con los empresarios integrales de la intercamaral zona centro, al destacar que hay personas que declaran ciertas cosas pero viven de manera muy distinta.
“La información que estoy presentando está revisada y es congruente lo que estoy declarando con la forma cómo estoy viviendo”, comentó.
“Estoy entregando el tema que tiene que ver con equidad de género y no violencia contra la mujer, un documento que te da la Fiscalía; estoy entregando mi total cumplimiento de pago de impuestos de siempre, que estoy al corriente en mi predial, el informe de los registros públicos de todo Sinaloa, y además, que estoy al corriente en todos mis pagos”, mencionó.
“Estoy entregando mi buró de crédito donde no tengo una sola clave de prevención, quiere decir que jamás no le he hecho frente a mis adeudos, que no he pagado alguna deuda o que le he causado un quebranto a nadie. Estoy entregando un examen antidoping que me hice, marihuana, cocaína, opioides, ahí está un examen que me acabo de hacer de este tipo de drogas”, subrayó.
Mario Zamora Gastélum exhortó al resto de los candidatos “a ponerle hechos a los dichos” al sostener que la corrupción se combate con transparencia y congruencia.
“Los sinaloenses se merecen tener candidatos de 10 porque la ciudadanía está cansada de los políticos que echan mentiras y quiere gente seria, congruente, de hechos, que sea capaz de aterrizar cosas en los hechos”, comentó.
Fuente: el aya bonchi