Al igual que lo hizo en la campaña del 2018, cuando públicamente “le recordó a su mamá” al entonces candidato a la alcaldía de Mazatlán, Luis Guillermo «el químico» Benítez, para beneficiar al candidato priísta Fernando Pucheta, ahora lo hace en contra de Gerardo Vargas Landeros, para beneficiar al priísta Mingo Vázquez.
Mario Zamora, ya declarado coordinador de campaña del aspirante prianista a la alcaldia de Ahome, Domingo Vázquez, aprovechó este fin de semana para volver a lanzar expresiones de odio que lejos de ayudar al propio Mingo, terminan causando un desagrado en la población indecisa y en quienes no estaban muy conformes dentro del PRI, PAN, PRD Y PAS, de que Mingo «millonetas», fuera su candidato.
Zamora no bajó de «rata» a Gerardo Vargas una y varias veces, en dos de los eventos del fin de semana, sin embargo, cree y jura, que a los ahomenses ya se les olvidó los millonarios apoyos y créditos que otorgó a su suegro y familia, cuando estuvo de titular de la Financiera Nacional de Desarrollo, en el último año de Enrique Peña Nieto, uno de los sexenios más corruptos en la historia de México.
En Mayo del 2021, el periódico Reforma difundió un reportaje documentado donde detalla cómo Mario Zamora estando como titular de la FND, autorizó un «apoyo» de 1mdp para su suegro Daniel Ibarra Heredia, así como un «crédito» de 846 mil pesos.
También otorgó beneficios a sus cuñadas, e hijas de Daniel Ibarra, Rosalinda y Marcela Ibarra, con «incentivos» de 1 millón 400 mil pesos y un «crédito» de 876 mil pesos para la empresa agrícola PAPAPO.