Ahome, Sinaloa.- Mario Zamora Gastélum, precandidato del PRI a gobernador, se reunió con líderes de sectores, organizaciones, estructuras y sub comités municipales del PRI en Ahome, en compañía de Jesús Valdés, donde expresó que la alianza que encabezará –en conjunto con el PRD y PAN– es una alianza no electorera sino con visión de gobierno para defender la construcción del país y detener el desastre que comete Morena.
Mario Zamora arribó a Los Mochis acompañado del presidente del PRI en Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos, quien destacó que los priistas están animados, listos, y decididos para dar la batalla en la construcción del triunfo electoral, contundente, este año.
En un primer encuentro, Mario Zamora se reunió con militantes y simpatizantes, líderes de grupo y clase política del PRI de Ahome; más tarde hizo lo propio con la estructura de tricolor.
La agenda del precandidato a gobernador, incluyó un diálogo con militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional, instituto al que agradeció la oportunidad de hacer esta alianza.
“Esta gran alianza es por lo que nos dijo la mayoría de los mexicanos. No es una alianza electorera, sino una alianza de gobierno, de visión, de defender lo que durante muchos años hemos construido millones de mexicanos y no queremos que el país se vaya a la borda”.