Los Mochis, Sinaloa.- Con una sólida actuación de Marco Machado y el buen desempeño de sus bats los Cañeros de Los Mochis consiguieron asegurar la serie al vencer 7-3 a Mayos de Navojoa.
La pizarra cobró vida en la parte baja del primer episodio cuando Guillermo Aviles bateó su primer cuadrangular de la temporada, teniendo en base a Amílcar Gómez y Esteban Quiroz.
Los Mayos no tardaron en responder e hicieron una carrera en la segunda entrada con una rola de Christian Zazueta que sirvió para que Josuan Hernández anotara.
La Fuerza Verde inclinó el juego totalmente a su favor en la quinta entrada; primero llegó Juan Uriarte anotó en un passed ball, luego Esteban Quiroz produjo elevando de sacrificio, Francisco Córdoba trajo otra con hit y finalmente, Rodolfo Amador colocó el 7-1 con sencillo.
Los visitantes se acercaron en la séptima; cuando ya había dos outs el panorama se complicó para Misael López y aceptó sencillos de Omar Meza y Juan Pérez, productores de una carrera cada uno.
Marcos Machado salió victorioso con labor de 5 entradas en las que aceptó 1 carrera, le conectaron 1 hit, dio 2 bases por bolas y ponchó a 2. Le ayudaron Misael López, Adrián Hernández y Fabián Cota.
Raúl Carrillo fue derrotado con labor de 4 entradas y un tercio en las que aceptó 7 carreras, le conectaron 9 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 2. Le siguieron Gonzalo Ochoa y Antonio Garzón.