Mazatlán Sinaloa.- En redes sociales se viralizó la imagen del exmandatario estatal Mario López Valdéz (MALOVA) y el actual gobernador, Quirino Ordaz Coppel, donde se les aprecia charlando en pleno juego de la Serie del Caribe Mazatlán 2021.
Rápidamente, usuarios en redes sociales los tundieron.
“Observar al dirigente estatal pasado de copas sin cubrebocas, festejando los 5 mil muertos de Covid de Sinaloa”, se lee en el comentario.
Esto desató la ira de los cibernautas al criticar que el aforo de personas se excedió del límite autorizado por las autoridades de salud.
Pese a que el director de protección civil estatal, Paco Vega, publicara imágenes del aforo captada desde drones durante la inauguración de la máxima fiesta beisbolera, videos captados por aficionados desmintieron tal declaración del funcionario, al verse rebasado por el aforo de asistentes.
Asi lucio el Teodoro Mariscal en Mazatlan ayer por la noche en el juego inaugural de Mexico vs Colombia, el estadio al 43% de su capacidad.#SeguroEsMejor #QuedateEnCasa pic.twitter.com/yIBlPRkUVf
— Paco Vega (@pacovegameza) February 1, 2021
Fotografía y vídeo tomada por aficionados donde desmienten la información de las autoridades, esto en relación al aforo de asistentes en la Serie del Caribe Mazatlán 2021 durante la inauguración 👇