Mazatlán.-El presidente municipal electo en Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, aseguró en un mensaje posterior a recibir su constancia de mayoría que no fallará a su promesa de hacer un gobierno honesto que dé respuesta y atención a la población.
Adelantó que este lunes 9 del presente mes, se reunirá con el alcalde Joel Boucieguez para hablar de la transición de gobierno, en la idea de agilizar e ir preparando lo relativo al proceso de entrega recepción.
En entrevista, el químico Benítez Torres, estimó que en las siguientes dos semanas estaría definiendo su equipo de colaboradores, algunos de los cuales ya están, cuidando ante todo que sea gente honesta y capaz.
Algunos de los nombres que adelantó fueron Humberto Álvarez, al frente del IMJU, David González, a la secretaria municipal de Desarrollo Económico y Rodolfo Cardona a tesorería municipal.
Por su parte la próxima presidenta del DIF Municipal, Gaby Peña, esposa del presidente electo de Mazatlán, adelantó que trabajan ya en los programas que implementará el sistema DIF en Mazatlán donde prometió sorpresas agradables.
A su vez, el presidente del consejo Municipal electoral de Mazatlán, Gustavo Osuna Lizarraga, informó que en base a las votaciones obtenidas por cada partido político en la contienda del primero de julio, el próximo cabildo contará con 4 regidores pluris por parte del PRI y uno del PAN.