Un aviso de tormenta continúa para el sur santee river, Carolina del sur, para pato, Carolina del norte, y para albemarle y pamlico sounds, incluyendo los ríos neuse y pamlico. Un reloj de tormenta continúa desde la playa de edisto, Carolina del sur, hasta south santee river, Carolina del sur, y al norte de duck, Carolina del norte, a la línea estatal carolina del norte / Virginia. Una advertencia de huracán continúa desde el río sur sur, Carolina del sur, para pato, Carolina del norte, y para albemarle y pamlico sounds. Un reloj de huracán continúa desde edisto beach, Carolina del sur, hasta south santee river, Carolina del sur. Una advertencia de tormenta tropical está en efecto desde el norte de duck, Carolina del norte, hasta el cabo Charles Light, Virginia, y desde chesapeake bay al sur de new point comfort y desde edisto beach, Carolina del sur, al sur santee river, Carolina del sur. Los intereses de otros países del sudeste y del Atlántico deben supervisar el progreso de Florencia.
Florencia se centra a las 5 PM EDT ALREDEDOR DE 100 millas (160 km) al este-Sureste de wilmington, n. Carolina, moviéndose hacia el oeste-Noroeste cerca de 5 KM / h (7 KM / h). En la pista prevista, el centro de Florencia se acerca a las costas de Carolina del norte y carolina del sur más tarde esta noche, luego se mueve cerca o sobre la costa del sur de Carolina del norte y el noreste de Carolina del sur en la zona de alerta de huracán el viernes. Un movimiento lento a través de partes del este y central carolina del sur se pronostica el viernes por la noche a través del sábado por la noche.
Los datos del radar doppler indican que los vientos máximos sostenidos han disminuido a cerca de 100 km / h (155 km / h) con ráfagas más altas. Se espera un pequeño cambio en la fuerza antes de que el ojo de Florencia llegue a la costa, con un lento debilitamiento que se espera después de que el centro se mueve hacia el interior o meandros cerca de la costa. Se pronostica un debilitamiento más significativo el sábado a medida que florencia se mueve más hacia el interior sobre central
Carolina del sur.