El caso de Miguel ’N’, presunto feminicida serial de Iztacalco
El caso de Miguel ’N’, presunto feminicida serial de Iztacalco, Ciudad de México, ha conmocionado a la sociedad, pues sería responsable de al menos dos decenas de crímenes contra mujeres. El pasado martes 16 de abril detuvieron a Miguel “N” después de violar y asesinar a María José, además de herir con un arma blanca a la madre de la menor. Tras un par de días de su detención, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realizó el cateo el departamento donde vivía, los hallazgos apuntan a una nueva línea de investigación al tratarse de un posible asesino serial.
La doble vida del presunto feminicida
En el cateo al departamento del sujeto hallaron cráneos, restos en el refrigerador e identificaciones de al menos 20 víctimas. Ante la sociedad, Miguel se mostraba como una buena persona. En sus redes sociales dio a conocer que marchaba contra la violencia animal, viajaba por el mundo y trabajaba en un hospital. Sin embargo, en la intimidad de su departamento presuntamente asesinaba y desaparecía mujeres. El presunto feminicida serial de Iztacalco tiene 39 años y trabajaba en un laboratorio. Egresó del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y habla tres idiomas. Además había participado en marchas feministas, y lo premiaron por sus estudios académicos. Era fanático de la Naranja Mecánica de Stanley Kubrick.
Feminicida de Iztacalco tenía un diario
Cada vez salen más detalles a la luz del presunto feminicida serial de Iztacalco. Ahora el periodista Antonio Nieto dio a conocer que en el departamento de Miguel “N”, encontraron un diario de sus crímenes. Informó que los textos que se encuentran plasmados en el diario, son relatos brutales y precisos de cómo y cuándo ocurrieron los crímenes. Según trasciende, entre las víctimas del presunto feminicida, se encuentran estudiantes, laboratoristas, sexoservidoras y compañeras. Fueron cinco cráneos humanos los que encontraron en su departamento y decenas de identificaciones.