Terminó el rol regular de la Liga Mexicana del Pacífico y los ocho equipos invitados a la ronda de la postemporada estarán en actividad a partir del primero de enero.
Las novenas sinaloenses buscarán tener el mejor desempeño que los lleve hacia la final de este fuerte circuito de béisbol invernal.
Los Algodoneros de Guasave, que terminaron en el primer lugar del standing por puntos, estarán en casa para recibir a los Caballeros Águilas de Mexicali, en un encuentro que se dará este lunes a partir de las 6 de la tarde.
Por su parte, los campeones Cañeros de Los Mochis se colocaron en la tercera posición de la tabla y también les tocará abrir en casa la fase de postemporada de esta campaña, su rival serán los Tomateros de Culiacán, el sexto clasificado, en un clásico sinaloense que promete echar chispas, el juego está pactado también para las 18 horas.
Por otra parte, los Naranjeros de Hermosillo mejoraron enormidades su desempeño en la parte complementaria de esta campaña, tanto así que se colocaron en la segunda posición del standing por puntos y abrirán en casa la postemporada para enfrentar a los Mayos de Navojoa, que después de haber tenido una buena primera mitad, terminaron en el fondo de la tabla en la segunda vuelta y se colocaron en la séptima posición para hacer los rivales del equipo naranja.
El cuarto enfrentamiento será entre Venados y Charros quienes dieron una gran cátedra de béisbol en la recta final de la campaña, el equipo tapatío sumó 14 unidades para colarse a la quinta posición y así visitar a los Venados de Mazatlán que lograron la localía al quedar en el cuarto lugar de la tabla.
Todos los enfrentamientos están pactados para dar inicio en punto de las seis de la tarde del día lunes primero de enero.