Mazatlán.- Si no quise dar nombres de posibles personas que formarán parte de mi gabinete, es porque queremos contar con las personas idóneas que necesita Mazatlán, expresó Luis Guillermo Benítez Torres.
El recientemente electo presidente municipal señaló que su administración se diferenciará de las anteriores, ya que él tiene bien claro que la gente que ocupará los cargos en las direcciones y paramunicipales deberán ser personas con la preparación adecuada, liderazgo, honestidad y voluntad para rescatar y transformar a Mazatlán.
“Estoy analizando una serie de perfiles diferentes para cada una de las dependencias, de las direcciones, porque estoy convencido de que el primer acto de corrupción que hace un gobierno es poner en alguna dirección a alguien que no tenga el perfil ni la capacidad, por eso es que nos hemos tardado, por eso no hemos querido hacer compromisos, peros estamos haciendo una serie de mecanismos para encontrar a las mejores personas que cumplan con el perfil, con la experiencia y sobre todo la calidad moral, gente honesta, porque si no, esto no va a cambiar”.
El Químico Benítez precisó que ha tenido acercamientos con colegios de profesionistas para conocer sus puntos de vista en lo que se refiere las necesidades del municipio, con los que está obteniendo información valiosa.
También contamos, finalizó, con el portal https://www.quimicobenitez.com/, donde los mazatlecos pueden hacer llegar sus proyectos ciudadanos y los perfiles de personas que pueden ocupar un puesto público.