Guasave, Sin.- Se informó que un joven originario de Oaxaca, con residencia temporal en las cuarterías agrícolas de la sindicatura de Ruiz Cortines, se encontraba en calidad de desaparecido, eso después de haberse lanzado a un canal de la localidad mencionada.
Tanto el cuerpo de bomberos de Guasave como personal de Protección Civil se dieron a la tarea de buscarlo.
Después de una intensa búsqueda la cual
duró 24 horas, elementos del Grupo de Rescate Acuático lograron localizar el cuerpo de Antonino “N”, este fue ubicado a dos kilómetros de donde se había extraviado, el cuerpo de bomberos lo encontró en la cortina de un canal en la calle Dos de la comunidad de Adolfo Ruiz Cortines.
La víctima responde al nombre de Antonio “N”, de 21 años de edad, y laboraba en un empaque de Ruiz Cortinez.
De acuerdo a información emitida por las autoridades, tanto el joven como su pareja, fueron al canal a bañarse; sin embargo Antonio ya no salió, por lo que se cree que fue arrastrado por la corriente.
El lugar del hallazgo fue acordonado pertinentemente por elementos de la policía municipal, de igual forma acudió personal de la fiscalía a realizar las diligencias necesarias, para posteriormente trasladar el cuerpo de la joven víctima a la localidad de Juan José Ríos.