Lamentablemente, se reporta el fallecimiento de Joel Juárez Sánchez, uno de los dos choferes guanajuatenses que fueron secuestrados junto con otras 21 personas en San Luis Potosí. Juárez Sánchez fue asesinado a golpes por el grupo armado que los interceptó en la carretera federal 57, en Matehuala, mientras se dirigían a Saltillo, Coahuila.
El cuerpo del conductor fue encontrado en el mismo lugar donde se rescató a otras 35 personas que también estaban privadas de la libertad. La empresa para la que laboraba fue notificada del fallecimiento de Juárez Sánchez, cuyo cuerpo se encuentra en el Servicio Médico Forense en San Luis Potosí.
Según los informes, los hombres armados golpearon a Juárez Sánchez hasta que murió, presuntamente porque trató de escapar. Su compañero, quien logró sobrevivir al secuestro, lo identificó como la persona que conducía una camioneta Van en la que prestaban servicio de transporte. La camioneta había sido abordada por los secuestradores en la comunidad La Quemada en San Felipe, Guanajuato.
Este lamentable hecho se suma a la creciente ola de violencia e inseguridad que vive México, y que ha afectado a muchos ciudadanos inocentes. Las autoridades están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para dar con los responsables de este terrible crimen y hacer justicia en nombre de la víctima y sus familiares.
También lee: “Persona que se suicidó lanzándose de un puente se trata del ex funcionario Antonio Tarín”
Síguenos en Facebook como: SinaloaHoy