Esta mañana se localizaron dos cuerpos sin vida en la sindicatura de Aguaruto. Según una llamada anónima recibida en el lugar, los cuerpos fueron hallados en un camino de terracería cercano al área conocida como Acapulquito, que se encuentra en los límites entre Aguaruto y Culiacancito.

Descripción de las víctimas

Las autoridades confirmaron que ambas personas encontradas presentaban las manos y los pies encintados, además de evidencias de que sus rostros habían sido quemados. Una de las víctimas fue hallada boca abajo, vistiendo pantalón de mezclilla negro y una playera de manga larga roja. La segunda víctima, que presenta rasgos femeninos, fue encontrada boca arriba, con una playera gris con letras verdes y pantalón negro.

Investigación en curso

Actualmente, se espera la llegada de peritos e investigadores al lugar para iniciar los trabajos periciales. Las primeras investigaciones sugieren que las víctimas pudieron haber sido asesinadas en otro lugar y que sus cuerpos fueron trasladados al sitio de descubrimiento, aprovechando la soledad del área para intentar quemarlos y ocultar el crimen.