El cuerpo de un adolescente de 13 años de edad fue localizado sin vida flotando en las aguas de un canal en el municipio de Ahome, durante la mañana de este miércoles.
Se trata de Francisco Agustín «N», quien era buscado por su familia luego de haber participado en un accidente de motocicleta durante la madrugada del martes.
El hallazgo ocurrió sobre las aguas de un canal ubicado en las inmediaciones de la comunidad Bagojo Colectivo.
La familia del adolescente explicó que se registró un accidente automovilístico en el que Francisco Agustín estuvo involucrado, pues viajaba en una motocicleta junto a otro joven y chocaron contra un vehículo.
Te gustará leer: Motociclista de 13 años muere arrollado por una camioneta en Culiacán.
Sin embargo, en el lugar, solo se pudo localizar al otro joven quien presentó heridas de gravedad, por lo que fue trasladado a un hospital.
Tras no encontrar el cuerpo de la víctima, su familia comenzó a solicitar ayuda a través de redes sociales y por otros medios para dar con su paradero.
No obstante, alrededor de las 8:00 horas de esta mañana, se localizó el cadáver de una persona del sexo masculino, flotando en las aguas de un canal, más tarde se confirmó que se trataba de Francisco Agustín.
Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy