Los hermanos beisbolistas, Paul Osvaldo y Armando Berrelleza han sido encontrados, uno de ellos con vida, informó la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.
La fiscalía detalló a través de un comunicado que los hermanos fueron vistos juntos por última vez el pasado 20 de junio en la comunidad de Cerocahuí.
Como resultado de los operativos conjuntos implementados en la zona serrana, en los que participan la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, se logró localizar a los hermanos Berrelleza Rábago, quienes habían sido vistos por última vez el 20 de junio en la comunidad de Cerocahui, municipio de Urique.
Fiscalía del Estado de Chihuahua
Te gustará leer: Van 11 detenidos por el asesinato de sacerdotes jesuitas en Chihuahua
Jesús Armando fue quien logró ser encontrado con vida en una regióm serrana de dicha comunidad, además de presentar un buen estado de salud, detalló Alfredo Salgado Vargas, Comandante de la 42 Zona Militar
Por su parte, Paul Osvaldo de 22 años fue encontrado en el Cerro Colorado, ejido de Cerocahui, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los dictámenes periciales correspondientes, se informó en el comunicado.
Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy