Los Mochis, Sin. – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa ha anunciado el desenlace de la búsqueda de dos mujeres que estaban reportadas como desaparecidas en la ciudad de Los Mochis. Según el Departamento de Comunicación de la Fiscalía, Éricka Idvet Chávez Carbajal y María del Rosario Valenzuela Quintero han sido encontradas con vida y ya se encuentran con sus familias.
La noticia se dio a conocer en la mañana de el viernes, cuando se desactivó el Protocolo Alba que se había activado para la búsqueda de estas dos mujeres. La Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas en Sinaloa no ha proporcionado detalles sobre la ubicación exacta de las mujeres, pero confirmó que ambas se encuentran en buen estado de salud y están de regreso con sus seres queridos.
Éricka Idvet, de 41 años de edad, había desaparecido el 17 de septiembre del presente año. La última vez que se la vio fue en su domicilio ubicado en la colonia Las Huertas en la ciudad de Los Mochis.
Por otro lado, María del Rosario, de 37 años de edad, había desaparecido el 23 de octubre de 2023. Sus familiares informaron que fue vista por última vez en la localidad de Jahuara Segundo, en el municipio de El Fuerte.
Te podría interesar: Condena de 26 años en prisión para Carlos ‘R’ por abusar de su hijastra
Síguenos en nuestra pagina de Facebook SinaloaH