Los Mochis, Sin.- Una condena de 33 años y 4 meses de prisión más una multa de 160 mil pesos, tendrá que pagar Ricardo «C» quien es culpable de abuso sexual agravado en razón de parentesco sanguíneo, por violar a su hija durante 10 años.
Así lo Informó la Fiscalía General de Sinaloa, explicando que la víctima fue agredida por primera vez en el año 2006 cuando solo tenía 8 años de edad, tales abusos continuaron hasta el año 2017 cuando la hija ya tenía 18 años de edad.
Tras recibir la denuncia, la agencia del ministerio público especializada en delitos sexuales, inició una carpeta de investigación para recabar las pruebas necesarias contra el padre.
Fue el pasado 8 de mayo del 2019, que se realizó la audiencia intermedia para dictar un juicio al culpable, posteriormente se dió a conocer el día de hoy la sentencia que el padre recibió.
La jóven víctima recientemente compartió en redes sociales esta horrible historia que por años vivió, señaló que después de tomar valor y coméntale a su mamá lo que sucedía, ambas acudieron a emitir una denuncia contra el padre de familia.