Culiacán, Sinaloa.- El director de Protección Civil estatal, Roy Navarrete Cuevas, detalló que la séptima tormenta invernal dejó lluvias en cinco municipios de Sinaloa y la presencia de nieve y aguanieve en los límites con Sonora, Chihuahua y Durango.
Roy Navarrete, dijo que es posible que las bajas temperaturas continúen en los próximos días, ya que existen posibilidades de que se forme la octava tormenta invernal de la temporada en el noroeste de México.
“Hubo lluvias en cinco municipios de aquí del estado, persistieron hoy por la mañana en Elota, hay probabilidades en Escuinapa de que haya lluvias también, y las temperaturas más bajas se han sentido en zona de montaña. Ahorita la séptima tormenta invernal está afectando lo que es Sonora, Durango, Chihuahua, con los límites de Sinaloa, y ha habido caídas de nieve y aguanieve en esta zona”, comentó.
Por último, el funcionario estatal hizo un llamado a la ciudadanía a estar al pendiente de los pronósticos del clima y extremar precauciones ante las bajas temperaturas.