La emoción que la gente está viviendo por el lanzamiento de la versión mini de la PlayStation Classic, es igual a la tristeza que tienen ahora que saben que no habrá más regresos de las icónicas consolas.
A pesar de que la gran N está generando mucha expectativa con la PlayStation Classic mini, no quiere decir que traerá de vuelta a aquellos dispositivos que marcaron la infancia de muchos, por lo tanto y en pocas palabras, la Nintendo 64 Classic mini no llegará, al menos no pronto.
En palabras de Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo en América, la consola no se desarrollará ni el próximo mes, ni el próximo año y ni en un corto plazo, por lo que los fanáticos de los productos de la compañía tendrán que conformarse con el “play clásico mini”.
Las declaraciones que dio el CEO a Kotaku dan a entender que los clásicos sólo volvieron para crear un puente que cubriría el espacio entre el final de una consola y el nacimiento de otra:
“No la descartaríamos, pero lo que les puedo contar con certeza es que eso no está en nuestros planes. Teníamos claro que cuando hicimos las dos primeras consolas Classic, para nosotros, eran oportunidades por tiempo limitado, como negocio de hacer un puente entre la conclusión de la Wii U como y el lanzamiento de la Nintendo Switch”.
Esto significa que tal vez, en un futuro lejano, nuestros hijos podrían ser testigos de lo grandioso y divertido que era jugar con la Nintendo 64 Classic y así seguir marcando más generaciones.
La entrada Lloremos todos juntos porque la Nintendo 64 Classic mini no llegará se publicó primero en unocero.