Aguaverde, El Rosario Sinaloa.- Llenas de algarabía, júbilo y diversión, vivieron esta tarde las familias de Aguaverde al atender la cita que les planteó el alcalde, Dr. Manuel Antonio Pineda Domínguez, y su esposa, María Luisa Benítez de Pineda, Presidenta de DIF Rosario, para asistir a una emisión más de la Hora Familiar.
Un evento plagado de emociones que contagiaron a los asistentes, tanto con la rifa de regalos, como con los concursos y la obra teatral navideña «La Fábrica de Santa». Con este tipo de eventos, los ediles rosarenses fomentan la sana convivencia en las familias del Municipio, pues esto implica salir de sus hogares a reunirse en espacios públicos disfrutando que el actual gobierno les ha logrado una entidad pacífica.
«Estoy segura que se la van a pasar muy bien, porque todo mi equipo, en coordinación con personal de Acción Social del H. Ayuntamiento, se esmera para traer a ustedes eventos de calidad con el propósito de divertirlos y así transmitirles nuestro cariño» compartió la capitana de DIF Municipal en un efusivo mensaje.
Tres refrigeradores, 8 bicicletas, diversos juguetes de niñas y niños, balones, despensas y demás artículos del hogar recibieron los afortunados ganadores en el sorteo previo a la entrega de las tentadoras bolsas de caramelos.