Resalta la oficial mayor, Verónica Bátiz Acosta, que el objetivo es que los ciudadanos conozcan cómo el Gobierno municipal maneja los recursos
Mazatlán.- De forma correcta, abierta y transparente se llevará a cabo el proceso de licitación para la adquisición de los nueve camiones que agilizarán el servicio de recolección de basura en la ciudad, dio a conocer la oficial mayor, Verónica Bátiz Acosta.
Detalló que la finalidad es que cada ciudadano conozca la manera en que el Municipio maneja los recursos, así como los beneficios para Mazatlán, donde se rompen las olas.
La también presidenta del Comité de Adquisiciones detalló que la Comuna presentará las bases para la licitación a más tardar el lunes, y luego recibirá las propuestas que serán expuestas en mesas de aclaraciones, mismas que emitirán cuál es la opción más conveniente, basado en la necesidad de Servicios Públicos.
“Serán siete los camiones grandes y dos pequeños (…) estamos desesperados por tenerlos, sí, pero ante una necesidad, la capacidad, la voluntad que tiene todo el equipo de Servicios Públicos, está haciendo la tarea con los recursos de los cuales podemos echar mano”, expresó.
Comentó que dependiendo de las propuestas, la primera opción sería la compra a crédito en un periodo corto, sin embargo, no descartó que pudiera darse el arrendamiento.