Mazatlán, Sinaloa.- El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, envío un extrañamiento (acta administrativa), dirigida al director de servicios públicos por la tan sonada ‘fiesta buchona’, la cual se realizó en la oficinas del ayuntamiento.
La fiesta cuyos asistentes eran servidores públicos fue por el motivo de cumpleaños de la coordinadora de panteones, Dulce Carolina Gutiérrez Landey.
En el escrito, fechado el 06 de octubre de 2022, dirigido a David Ibarra Olmeda se le hace extensivo un enérgico extrañamiento, calificando como grave la exhibición y el alardeo con dinero y armas, circunstancia que evidentemente denigra, deshonra y ofende, no nada más a los individuos que participaron, sino también a la investidura que tienen como servidores públicos y, por ende, a esta administración pública municipal.
“Una vez enterado de su conducta y de la de sus subalternos, se realiza a usted como superior jerárquico d e la Dirección de Servicios Públicos Municipales, un enérgico extrañamiento, por la conducta desplegada durante el desempeño de su encargo; por haber incurrido en acciones que afectan los principios y la buena imagen de este ente municipio”, se lee en el escrito.