El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, se reunió en la Ciudad de México con el secretario de gobernación, Adán Augusto López Hernández, para tratar temas prioritarios que sirven para el desarrollo del estado.
La reunión se llevó a cabo en la oficina del secretario López Hernández y el tema principal que le puso sobre la mesa el mandatario sinaloense, fue el ‘warning’ que impuso EEUU para no visitar el puerto y la visita del embajador Ken Salazar a Mazatlán.
Otros temas que tocaron, fue sobre la relación comercial que existe entre EEUU y Sinaloa, principalmente en lo Agrícola.
¿De que trató la visita del embajador Ken Salazar al puerto de Mazatlán?
Rocha Moya recibió el día de ayer en el puerto mazatleco, al embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, para hablar sobre las restricciones que el departamento de estado hizo para que los ciudadanos norteamericanos no visiten la ciudad de Mazatlán, esto por el tema de inseguridad.
Aunque sabemos que Sinaloa sigue a la alza en el tema de desapariciones forzadas, el mandatario estatal tiene la esperanza de que esta alerta sea removida.
Y es que, en dicha reunión, Rocha Moya mostró de primera mano los resultados en materia de seguridad pública que se han logrado durante los primeros 10 meses de gestión.