Luego de que se hiciera viral un video en el que se ve a los conductores de ¡Qué importa!, Eduardo Videgaray y Sofía Rivera, realizar comentarios agresivos sobre el físico de Lucero Mijares, hija de Manuel Mijares y Lucero, el intérprete de “Soldado del Amor” decidió hablar al respecto.
Reacción de Manuel Mijares
El cantante dijo que no volverá a tocar el tema, al igual que su hija, pues prefieren dejar lo dicho por los conductores en el pasado.
Mijares aplaudió la seguridad y madurez de su hija, Lucerito, para no dejar que este tipo de comentarios le afecten, al tiempo que reconoció que a él, como padre, le dolieron los comentarios contra su hija.
Manuel Mijares reiteró su respaldo y amor por su hija, no obstante, dijo que ningún joven, niño, adulto o persona en general, debería pasar por una situación similar.
“Quitando que sea mi hija, yo no creo que sea buena imagen y buena idea hablar de discriminación, a quien sea. No creo que sea correcto y más en estos tiempos”, dijo.
Finalmente, agradeció el cariño, solidaridad y apoyo que su familia recibió, tanto de figuras del medio del espectáculo como de los fans.