Kimberly Loaiza, una youtuber mazatleca que cuenta actualmente con 24.2 millones de suscriptores en su canal, comenzó un nuevo reto que es muy diferente a los que estamos acostumbrados a ver en la red.
Dicho reto consiste en sumarse a aportar una donación para personas de escasos recursos con la finalidad de apoyar por los estragos que ha dejado la pandemia.
Loaiza diversificó la cantidad de $100,000 pesos en sobres amarillos con mensajes alentadores, y apoyada de algunos amigos, salió a la calle con las medidas de higiene necesarias para repartir sobres de $500 y $1000 en una comunidad en donde se encuentran muchas personas mayores y de bajos recursos, quienes amablemente recibieron el apoyo y agradecieron la solidaridad de Kimberly.
“Se que esto no va a acabar con la pobreza, pero puedo ayudar”, expresó Kim.
A pesar de que no suele hacerlo, la youtuber le pidió a su audiencia compartir dicho video con la finalidad de generar ganancias y repartir nuevamente dinero la próxima semana. Además retó a tus compañeros youtubers a este challenge.
En el mismo video Kimberly pidió dejar de lado las malas críticas e invitó a la audiencia en sumarse a obras de este tipo con la finalidad de aportar en la medida que nos sea posible.