Un grito de gol hasta el cielo
El pequeño José Armando, fiel seguidor de los cementeros, falleció unas semanas después de haber dejado su tratamiento contra la leucemia.
José Armando tomó la decisión de no continuar con las quimioterapias porque eran muy dolorosas para él. Así se lo comunicó a su familia quien aceptó la determinación de este pequeño de tan sólo 13 años, quien era fiel fanático del Cruz Azul. Este día se dio a conocer su muerte, luego de luchar contra el cáncer.
De acuerdo con medios en Veracruz, entidad de donde era el pequeño, éste falleció pasadas las 8:30 de la mañana este martes 23 de abril, luego de algunas semanas hospitalizado en el Centro de Alta Especialidad de Xalapa.
¿Qué pasó con José Armando?
La historia de José Armando se dio a conocer a través de un video viral en el que dio a conocer, tras muchos años de tratamiento, que quería pasar sus últimos días feliz, para disfrutar la vida, sin sufrir con las quimioterapias que recibía para combatir la leucemia.
Cruz Azul y las redes reaccionan a la muerte de José Armando
A través de su cuenta oficial en X, Cruz Azul publicó un mensaje emotivo tras la muerte de José Armando, a quien le agradecieron por la inspiración que les dio con su existencia. «Gracias por inspirarnos día a día con tu fortaleza, José Armando. Descansa en paz, campeón», se puede leer en la esquela que dedicó Cruz Azul al pequeño aficionado.
Ante la noticia de la muerte de José Armando, las redes no dejaron de reaccionar con mensajes en los que dedicaban hermosos deseos para despedir a este pequeño aficionado a Cruz Azul.
«Descansa en paz, hermoso»; «Descansa en paz. Le iba a un equipo grande. Por allá se encontrará a muchos de los grandes de nuestra máquina»; «El mundo del futbol sabe que está ya en un sitio de gloria», fueron algunos de los mensajes que le dedicaron a José Armando, aficionado a Cruz Azul, en las redes sociales.