La plataforma de Pornhub sabe que debe diversificarse para seguir triunfando, así que una de sus nuevas estrategias es la de llevar el contenido para adultos a las oficinas.
Mientras hay sitios en los que se prohíbe este tipo de producciones, existen otros en los que se está optando para llevarlo a todos lados, incluyendo un lugar público donde miles de personas están la mayor parte de su tiempo.
De esta forma y bajo la idea de que se debe disfrutar de los contenidos sexuales en cualquier sitio, es como Pornhub está inaugurando una nueva sección llamada SFW (Safe For Work), que hace referencia a una colección de videos que son “seguros” para reproducirse en el trabajo.
Con esto se hace todo lo contrario a las siglas NSFW (Not Safe For Work), que es cualquier tipo de contenido que debe evitar verse en lugares donde existen cientos de personas trabajando alrededor.
Sección SFW: Exponiendo sutilmente el contenido para adultos
Con todo lo descrito se puede creer que en cuanto se abra este link, saldrá desplegado todo un menú de videos para adultos, pero se equivocan porque Pornhub lo lleva todo a la discreción.
Esto último se dice porque el sitio en cuestión muestra una especie de copia de la página de inicio de YouTube, donde cientos de clips están disponibles y cualquiera parece normal, sin embargo, el detalle radica en los anuncios.
Una vez que se abre el video, el audiovisual se reproduce con naturalidad y los anuncios eróticos también, pues se manejan como algo común que está ahí por pura casualidad, aunque todos sepan la verdadera razón del por qué.
A pesar de que esta sección puede considerarse segura, no se cree que muchas personas intenten verla y menos si trabajan en un lugar donde no existen los cubículos ¿o si?
La entrada La nueva apuesta de Pornhub: Ofrecer contenido para adultos mientras trabajan se publicó primero en unocero.