Guamúchil, Sinaloa.- La presidenta del DIF del municipio de Salvador Alvarado, Guadalupe López de Camacho, informó que la madre de la menor que falleció en la ciudad de Guamúchil, ya tenía antecedentes de descuido de sus hijos.
De acuerdo a la necropsia realizada, la Fiscalía General del Estado, confirmó que la bebé murió de una anemia severa, y no atragantada con una tortilla, como primeramente se había informado.
Frente a medios de comunicación, López de Camacho, aseguró que el DIF, ya había intervenido en esa familia donde había tenido bajo resguardo, a dos hijos más de la señora.
La mujer tenía cuatro hijos, dos que ya le habían quitado, la pequeña que murió y el bebé que alcanzaron a poner bajo resguardo, el cual estará bajo los cuidados de la institución mientras se lleva a cabo el proceso de la investigación.
Durante las diligencias por parte de la dependencia del Desarrollo Integral Familiar, fue visitar el domicilio, y pusieron bajo resguardo a un niño de casi dos años de edad.
Guadalupe López mencionó que desde el primer momento, un médico revisó al niño que encontraron en la vivienda y está en buenas condiciones de salud; además explicó que los