Una adulta mayor enferma tuvo que acudir a renovar su tarjeta bancaria con la que cobra su pensión, ya que personal del banco Citibanamex le exigieron que acudiera de manera presencial.
Los hechos ocurrieron en días recientes en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, donde la abuelita tuvo que acudir postrada en una camilla por fractura de cadera y enfrentando la diabetes que padece.
Se trata de la señora Dolores Gómez Reyna, de 89 años, quien llegó a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja a la sucursal de la institución financiera ubicada en el bulevar Morelos.
Te gustará leer: Detienen al conductor del Taxi desde el que se arrojó Lidia Gabriela en CDMX.
La bajaron y llevaron hasta la sucursal en camilla, para realizar el trámite de reemplazo de su tarjeta con la que cobra su pensión de viudez y el programa de adulto mayor del gobierno federal.
La señora Dolores también fue acompañada por sus familiares y bajo la supervisión de los paramédicos, ya que el personal del banco obligó a que acudiera presencialmente a realizar el trámite de renovación del plástico que se le venció desde hace seis meses.
Tras viralizarse el caso, Citibanamex informó que lamentaba lo sucedido y que se encuentra en el procedimiento de identificación de la cliente en Reynosa.
Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy