Culiacán, Sinaloa.- Sinaloenses darán voto de castigo a Morena y el Pri, con sus respectivas alianzas, ante el enojo y decepción que generan el gobierno federal y estatal, y queda claro que la única opción real de elección es Sergio Torres.
El candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Sinaloa, señaló que candidatos a las presidencias municipales como Miguel «líder» Camacho en Ahome; Elizabeth Montoya en Culiacán y Martín Heredia en Mazatlán, consolidará el triunfo de MC, pues estos tres municipios representan las dos terceras partes de la votación estatal y la gente sabe que son líderes fuertes, con trayectorias limpias y sobre todo de trabajo con magníficos resultados a favor de la ciudadanía.
Sergio Torres hizo un llamado a candidatos opositores para que no quieran reponer el tiempo perdido en sus problemas internos y la «pepena» organizando eventos masivos, que pondrán en serio peligro la salud de la gente, y ya son demasiados los 5 mil 500 muertos por covid en Sinaloa.
Precisó: si están cansados, tienen que ir al futbol, de compras u otras frivolidades, que lo hagan, pero que no se atrevan a suplir su falta de contacto con la gente con eventos masivos y de amplia exposición de contagio.
Agregó que la política es escenario de coyunturas, y Movimiento Ciudadano, sus candidatas y candidatos, se ven fortalecidos por por los grandes errores y abandonos que hace el gobierno federal y estatal a la gente.
Finalmente señaló: hemos generado gran expectativa, estamos fuertes y creciendo; la gente nos responde. Y dicen con claridad que no quieren un gobernador servil al presidente de la república, ni tampoco un gobernador sin calzones.