La popular serie de Televisa que ha causado revuelo en los últimos días, ha hecho perder una cantidad millonaria por culpa de los Famosos y su productora.
Se trata de La Casa de los Famosos, cuyas celebridades han dado mucho de que hablar, al igual que la productora de dicha serie.
Y es que, según el programa En Shock, reveló que el dueño de Televisa, Emilio Azcárraga Jean, estaría furioso con la productora, Rosa María Noguerón, por hacerle perder a sus patrocinadores, y a su vez, perder millones de pesos.
Lo anterior presuntamente por la broma que tuvo Nicola Porcella con el resto de sus compañeros.
Y es que según la información, dicha «broma», lejos de ser un ejemplo para el público de acuerdo con algunas marcas, estaría fomentando a la violencia.
Ante la situación varios patrocinadores decidieron retirar sus marcas de La Casa de Los Famosos México, lo que provocó una perdida millonaria para Televisa, generando la molestia del dueño de la televisora.
Otro caso fue por el tremendo error al estilo Pedro Sola de Emilio Osorio, al anunciar la competencia y no a la marca que los habría estado patrocinando.