La cancelación de la AirPower tomó por sorpresa a cientos de personas, pero mucho más a los amantes de Apple quienes ahora deben considerar otras alternativas para cargar sus dispositivos.
A pesar de que muchos tengan la ilusión de que en algún momento sí habrá un cargador inalámbrico de Apple, la realidad es que ahora es momento de buscar más opciones porque el futuro de esta herramienta no existe más.
Las almohadillas inalámbricas que se mostrarán a continuación pueden fungir como un buen sustituto porque son igual de efectivas, duraderas y útiles de las que se presumían serían las AirPower.
Alternativas de la AirPower
Antes de dar a conocer los modelos se debe tomar en cuenta que pueden usarse para diferentes celulares, por lo que aquellas personas que no son usuarios de Apple igual manera pueden echar un ojo.
Ugreen
Este tipo de dispositivo es compatible con el estándar QI, por lo que puede ser utilizado por varias marcas; algunos de los celulares que pueden usar esta almohadilla son los Galaxy S7 y S8 de Samsung, HTC, LG, Xiaomi y los iPhone 8 y X.
Disponible aquí
Belkin Qi
El cargador inalámbrico es 100% compatible con varios modelos de iPhone, por lo que no se debe preocupar si no hay una AirPower en los mercados. Los celulares que pueden ser recargados son iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone X, iPhone 8 Plus y iPhone 8.
Disponible aquí
S Fast
El cargador de Samsung es perfecto para las personas a las que les guste la liviandad y efectividad porque pueden llevarlo a cualquier sitio y funcionará de maravilla; respecto a su compatibilidad están los Galaxy S6 Edge+ y Galaxy Note 5.
Disponible aquí
Fantasy Wireless
Si se desea una almohadilla que sea útil para varios teléfonos, esta es la opción indicada porque permite cargar el teléfono sin cables mediante la tecnología Qi, que no es más que una tecnología que tienen muchos smartphones, tales como iPhone X, Iphone 8, Samsung S6, S8, S9, Note 5, Note 7, LG20, Moto Z2, Huawei Y7 Plus 2018 y muchos más.
Disponible aquí
La entrada La AirPower falló, pero estas alternativas de cargadores inalámbricos no se publicó primero en unocero.