A través de un comunicado, la banda mexicana Kabah informó que tomaron la desición de cancelar la presentación que tenian programada para el próximo 28 de noviembre en el Mundial de Futbol de Qatar 2022
La agrupación destacó que se encontraban muy emocionados por representar a México en este evento de talla internacional, sin embargo, de manera unánime decidieron cancelar su participación.
Detallaron que la razón es debido a los usos y costubres que se manejan en el país anfitrión, los cuales desde su filosofía, no comparte.
Todos tenemos el corazón del mismo lado…, aunado al respeto y la inclusión. Entendemos el uso y las costumbres de otros paises, pero elegimos defender los valores y uno de los pilares más fuertes de Kabah es el amor en todas sus expresiones.
Kabah.
Cabe mencionar que otros artistas como Shakira y Dua Lipa, también cancelaron sus presentaciones para el mundial debido a que no están de acuerdo con las leyes que rigen al país.
Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy