Mazatlán, Sinaloa.- De acuerdo a la JUMAPAM, como parte de las vigilancias que se hacen en las colonias para detectar problemas de alcantarillado, se percataron de un problema de colapso en la colonia Infonavit Francisco Alarcón, por lo que se tomó la decisión de comenzar su reparación.
La Junta se encuentra a la espera de que lleguen las piezas de la nueva tubería para reponer uno de los tramos que colapsó porque cumplió con su vida útil, esto principalmente en la Avenida Delfines.
“Estamos a la espera de los materiales, es un tubo de 12 pulgadas difícil de conseguir, este martes se colocó nuevo señalamiento como se debe, pero yo digo que entrando la otra semana ya se repara”, comentó Núñez Gutiérrez encargado de Operaciones.
Por último dijo que la reparación que se llevará a cabo no se trata de poner sólo un parche puesto traería problemas futuros en el corto plazo, es por eso que se tomó la decisión de sustituir la tubería.
