Julián Gil decide no seguir peleando legalmente por su hijo
El actor Julián Gil ha revelado recientemente que ha decidido no seguir peleando legalmente por la custodia de su hijo Matías, y reza para que en el futuro sea el propio niño quien lo busque. Esta decisión ha sido tomada en conjunto con su familia, quienes también anhelan pasar tiempo de calidad con el pequeño.
Desde el nacimiento de Matías Gregorio hace 7 años y dos meses, Julián Gil y Marjorie de Sousa han estado inmersos en una batalla mediática por la custodia del niño, la cual fue concedida a la actriz venezolana en el año 2020. A pesar de los intentos del actor por tener un contacto más cercano con su hijo, se han presentado obstáculos que han dificultado este proceso.
La última disputa legal ocurrió en 2020, cuando Marjorie de Sousa obtuvo la patria potestad de Matías y acusó a Julián Gil de ocultar parte de sus ingresos para evitar pagar la manutención correspondiente. A pesar de los esfuerzos del actor por mantener un vínculo con su hijo, se ha visto limitado a enviar mensajes a través de la prensa debido a que De Sousa lo tiene bloqueado en las redes sociales.
En declaraciones recientes, Julián Gil expresó su amor por Matías y su deseo de poder compartir momentos especiales con él en el futuro. A pesar de las dificultades actuales, el actor se mantiene optimista y espera que, en algún momento, las cosas puedan resolverse de manera positiva para el bienestar de su hijo.
«Le escribo básicamente las cosas, sobre todo en fechas importantes y eso, y sobre todo cosas que han pasado para tener todo documentado (…) Ya toda la familia estamos esperando creo que es el momento de esperar y tomar las cosas con calma», señaló Gil.