Culiacán Sinaloa.- Esta tarde jubilados del ayuntamiento de Culiacán acudieron a una misa en Catedral para pedir por la iluminación del alcalde Jesús Estrada Ferreiro y este les pague lo que corresponde, sin descuentos, como anunció que haría con los agentes de la Policía Municipal.
El personal retirado del ayuntamiento pidió a Dios que ilumine al alcalde y actúe con justicia en el pago de sus finiquitos, según corresponda, y no les aplique la misma que a los agentes de la Policía Municipal, a quienes les recortó el 30 por ciento de su jubilación.
José Alfredo Angulo Cárdenas, quien lidera el movimiento, señaló que son más de 300 jubilados a quienes el ayuntamiento les debe dinero pero muchos de ellos no se manifiestan por miedo.
Durante la misa, el sacerdote leyó el pasaje del hombre rico y Lázaro para ejemplificar cómo los hombres avaros no entrarán al reino de Dios, mientras que los hombres humildes, como Lázaro, sí.
Al concluir la ceremonia, los jubilados se manifestaron y tomaron uno de los carriles de la avenida Álvaro Obregón para expresar su inconformidad con el 30 por ciento que el alcalde les está quitando de su jubilación.
Fuente:CulichiNews