Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Fuerte

Joven pierde la vida al chocar contra un árbol en El Fuerte

El mortal accidente ocurrió entre los ejidos El Pochotal y Charay.

accidente, El Fuerte

El Fuerte, Sinaloa.- Una persona sin vida fue el saldo de un accidente de tránsito tipo choque contra objeto fijo durante la mañana de este martes.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 08:00 horas sobre la carretera Mochis-El Fuerte entre los ejidos El Pochotal y Charay.

De acuerdo con los informes, se trata de un joven identificado como Abraham de Jesús “N”, de 25 años, con domicilio en Estación Vega, quien viajaba a bordo de un vehículo Nissan Sentra, de color gris.

accidente, El Fuerte
Joven pierde la vida al chocar contra un árbol en El Fuerte 133

Se informó que el joven circulaba por la carretera sobre el carril que va de norte a sur cuando, por razones desconocidas, el conductor perdió el control de la unidad y se impactó contra un árbol.

Tras el reporte de los hechos, al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal de El Fuerte, quienes se percataron que el joven ya no contaba con signos vitales.

Al sitio se trasladó personal de la Vicefiscalía Zona Norte, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Últimas noticias

Fachada del edificio del Poder Judicial en Sinaloa con inscripciones y emblema.

Culiacán

⚖️ Itzel Nayeli enfrenta prisión preventiva por asesinato y encubrimiento en Culiacán 🕵️‍♀️🔥 #Justicia #Culiacán

Calle hacia Playa Pacífico con camiones y locales comerciales Calle hacia Playa Pacífico con camiones y locales comerciales

Business

🚫⚡️ CFE corta suministro en Plaza Playa Pacífico por conexiones ilegales, afectando negocios turísticos 🌴 #EnergíaLegal #Mazatlán

Vehículo pick-up con soldados en carretera de tierra durante operativo en Loma de Potrerillos Vehículo pick-up con soldados en carretera de tierra durante operativo en Loma de Potrerillos

Policiaco

Violento enfrentamiento entre Ejército y civiles en Potrerillos 🔫⚔️ #Seguridad #Potrerillos

Vista aérea de un rancho en Teuchitlán con edificios rojos y techos de metal, vehículos y postes de electricidad. Vista aérea de un rancho en Teuchitlán con edificios rojos y techos de metal, vehículos y postes de electricidad.

Nacionales

🚨 CNDH condena graves crímenes y omisiones en Rancho Izaguirre 🕵️‍♂️⚖️ #JusticiaYa #DerechosHumanos

Camioneta de la policía estatal de Sinaloa con agentes inspeccionando cámaras de videovigilancia. Camioneta de la policía estatal de Sinaloa con agentes inspeccionando cámaras de videovigilancia.

Culiacán

🚨📹 Cámaras Ilegales Renacen en el Sur de Culiacán Tras su Retiro 🔧⚠️ #Seguridad #Culiacán

Operativo del Ejército Mexicano en Tecate con detenidos y decomiso de drogas Operativo del Ejército Mexicano en Tecate con detenidos y decomiso de drogas

Nacionales

Operación Exitosa: Se Incautan +300M en Fentanilo y Heroína en Tecate 💪🚔💉💰 #SeguridadNacional #BajaCalifornia

CDC

Suscríbete y recibe noticias

Tendencia

Sinaloa

⚠️ Oposición en Mazatlán enfrenta a la alcaldesa por inseguridad y mala gobernanza 🏛️💬 #Mazatlán #Política

Sinaloa

Tragedia en Culiacán: Dos jóvenes empleados asesinados en Barrancos 🔥🔫 #Seguridad #Culiacán

Sinaloa

Tragedia en el Penal de Culiacán: Fallece interno durante inspección 🕵️‍♂️💔 #Culiacan #Justicia

Nacionales

Fiscalía detiene a exdirector por corrupción y descubre restos humanos en su hogar ⚖️🩸🔍 #Justicia #Corrupción

Sinaloa

🔍 Ataque en autobús en Culiacán: Ayúdanos a encontrar a Óscar Echevarría! 🙏 #Culiacán #EncuentraOscar

Sinaloa

🚁 Helicóptero militar sobrevuela Culiacán en la noche sin explicación de autoridades 🌙⚠️ #Culiacán #Seguridad

Culiacán

🚨 Violento secuestro en Culiacán: 4 pasajeros Interbus arrebatados por grupo armado 🚔🔒 #SeguridadCuliacán #StopViolencia

Nacionales

Impactante testimonio expone operaciones brutales tras desaparición de 5 jóvenes en Jalisco 🕵️‍♂️🚨 #JusticiaParaLosDesaparecidos #SeguridadJalisco

×
Desarrollado por
FIIXCOM