Un nuevo feminicidio tiene indignada a la población mexicana, pues hace días se registró el asesinato de una maestra en Nuevo León, quien fue privada de la vida por su propio esposo.
Se trata de Jhoana Abigail Ligues de 24 años de edad, quien se desempeñaba profesionalmente como maestra en dicho estado.
El pasado 31 de agosto el cuerpo de Jhoana fue encontrado en su domicilio, ubicado en la calle Arturo G. Maldonado de la colonia El Molino en el municipio Santa Catarina.
Se señala a Antonio «N», su esposo como el principal sospechoso de su asesinato. Ambos habían contraido matrimonio el pasado mes de abril, sin embargo, ahora se creé que este la mató a golpes y posteriomente huyó con su dinero.
Policía Ministerial ya busca a Antonio “N”, algunas versiones aseguran que el hombre en cuestión consumía sustancias ilegales, por lo que habría estado en un centro de rehabilitación hasta la semana pasada.
Tras lo sucedido, el pueblo mexicano se encuentra dolido por este hecho, pues a través de redes sociales han expresado y aconsejado a las mujeres que a la primera señal de violencia deben irse.
Incluso la misma Jhoana compartió en sus redes sociales una foto de ella con el filtro morado y la frase «Nos queremos libres y sin miedo», en el Día Internacional de la Mujer, celebrado el año pasado.