Al parecer un error de comunicación se suscitó en COPARMEX, pues luego de que Gustavo Hoyos, Presidente la Confederación Patronal agradeciera la integración de Javier Lozano como vocero especial para la defensa del derecho, el sindicato patronal lanzó un comunicado corrigiendo este nombramiento.
En uno de los puntos del comunicado aclara explícitamente que el único vocero oficial es Gustavo Hoyos y que Javier Lozano fungiría sólo como un socio voluntario.
“Al igual que miles de socios, aportará sus conocimientos en conferencias, seminarios y foros, en el ámbito de la pluralidad, apertura y tolerancia propias de la membresía de Coparmex” aclaró en uno de sus puntos.
Javier Lozano rechaza la propuesta.
“¡Pues voluntariamente ya les dije que no, next!” responde contundente Javier Lozano en un tweet a través de su cuenta oficial.
Según el exsenador, Gustavo de Hoyos no supo manejar la situación y se dejó presionar, desinvitandolo de forma deseada horas después de anunciarlo.
“Yo no soy vocero ni nada” asegura Lozano que fueron las palabras del presidente de dicho sindicato, pero que de igual forma continuó con su postura de retractarse de su invitación.
AMLO no opina
Por la celeridad de la noticia, en la mañana de este miércoles, una reportera le iba a preguntar del tema a AMLO, pero sus compañeros le informaron rápidamente antes de que pudiera terminar su interrogante, que ya había sido retirado del puesto.
“¿ah ya no es?, entonces esa pregunta ya no”
Ante este comentario intervenido, AMLO dijo que de cualquier manera no tenía pensando opinar sobre el tema, pues en estos momentos todas las personas involucradas se encontraban muy sensibles por sus repentinos cambios.
Aclaración a la opinión pública con respecto a la incorporación de @JLozanoA como asesor técnico en @Coparmex https://t.co/U7PMS06Lrd pic.twitter.com/gYYuFRKA1j
— Coparmex Nacional (@Coparmex) April 29, 2020
Pues, voluntariamente, ya les dije que no. Next! https://t.co/mWfZhGJJfP
— 𝐉𝐚𝐯𝐢𝐞𝐫 𝐋𝐨𝐳𝐚𝐧𝐨 𝐀. (@JLozanoA) April 29, 2020