Después de que el América derrotó 0-4 al New England Revolution en la ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, su director técnico, André Jardine, reveló que no esperaba tal disparidad en el primer juego de la llave.
Impresiones del Director Técnico
“Me sorprendió. Imaginaba un partido bastante equilibrado, duro; New England tiene un equipo muy físico, intenso, con una forma de jugar que no facilita enfrentarles. Las cosas nos salieron bien, fuimos contundentes y eso hace toda la diferencia. A veces, controlas el juego, no la metes, el rival encuentra un gol y todo se complica. Es un partido para guardar por una forma de ejecutar prácticamente perfecta”, dijo en conferencia.
Prudencia ante el Éxito
Pese a la abismal diferencia en los primeros 90 minutos, el estratega brasileño pidió calma al sector más entusiasmado y aseguró que todavía no se sienten con el pase a las semifinales del certamen continental.
Destacada Actuación del Guardameta
El timonel azulcrema fue cuestionado sobre la destacada actuación de su guardameta, Luis Ángel Malagón, ovacionado por los americanistas que se dieron cita en Foxborough y, a la par, en redes sociales.
Comparativa entre la ‘Concachampions’ y la Copa Libertadores
Por último, Jardine compartió un breve análisis en torno al contraste que suponen la ‘Concachampions’ y la Copa Libertadores.