En Los Mochis, Sinaloa, se está llevando a cabo una investigación sobre la muerte de varios animales en el fraccionamiento Los Tulipanes. La Vicefiscalía de la zona norte ha tomado el caso, tras recibir denuncias sobre presuntos actos de envenenamiento animal.
El secretario de Seguridad Pública y Participación Ciudadana en Ahome, Julio César Romanillo Montoya, ha señalado que la investigación está siendo realizada por la Fiscalía de Justicia de Sinaloa. Romanillo Montoya enfatizó la importancia de no tomar la justicia por mano propia, advirtiendo sobre la ilegalidad de dañar la propiedad de otras personas.
Por su parte, el vicefiscal en la zona norte, Isaac Aguayo Roacho, confirmó que se ha presentado una denuncia ante su dependencia, sumándose así cuatro casos similares en las últimas semanas. Aguayo Roacho destacó que aún no se ha determinado la causa exacta de las muertes y que se está llevando a cabo una investigación al respecto. Asimismo, señaló que la Vicefiscalía está obligada a realizar las labores necesarias para esclarecer el caso, así como otras investigaciones en curso sobre muertes de animales en la zona, incluyendo casos previos en la playa de El Maviri.
Síguenos en nuestra pagina de Facebook SinaloaHoy