Mazatlán, Sinaloa.- Gracias a la denuncia pública a través de Facebook, donde un grupo de jovenes trabajadores del negocio ‘Hoy-Dogs El Charly Jr’, lanzaron sin piedad a un gatito, hoy inician las investigaciones.
Personal de la dirección de ecología y medio ambiente del municipio de Mazatlán, arribaron al domicilio donde fueron atendidos por el propietario del negocio, y levantaron el acta de hechos.
Esta visita es para dar pie a las investigaciones correspondientes y poder dar con los responsables, para así, emitir su justo castigo.
La Dependencia Municipal está en búsqueda de localizar a los responsables, quienes laboran en el famoso comercio.
Pero, será la Fiscalía quienes quien se encargue de definir el castigo a imponer, respondiendo al cumplimiento a la Ley Estatal de Protección Animal.
La Directora de Ecología y Medio Ambiente, Eunice Murúa Figueroa, reprobó todo acto de crueldad y maltrato animal asegurando que el Gobierno Municipal le dará seguimiento al caso hasta que se determine un justo castigo.
Agregó que se pidió el apoyo a otras dependencias municipales que pudieran colaborar de manera conjunta para esclarecer y castigar tales actos.